FULL DAY TIERRA DEL FUEGO Y PINGÜINO REY


Cruce el famoso Estrecho para conocer Porvenir, estancias y una colonia de hermosos Pinguinos Rey .

 Desde $ 50.000.-

 
 

 

Itinerario:

        

El día comienza recogiendo a los turistas en sus respectivos lugares de alojamiento en Punta Arenas para dirigirse al terminal de Tres Puentes a tomar el ferry que en 2 horas de navegación cruza el Estrecho de Magallanes hasta la Isla de Tierra del Fuego . El desembarco es en Bahía Chilota y desde ahí en un viaje de 5 kilómetros se llega a la ciudad de Porvenir  para conocer su Plaza de Armas, Plaza de los Selknams, recorrer su costanera y mas tarde su pequeño pero interesante museo , como así también el Mirador de la ciudad.  

                Posteriormente se inicia el viaje hacia el Parque Pingüino Rey , distante a 114 kms de la ciudad. Este trayecto demora alrededor de 1 hora y media y gran parte de este es bordeando Bahía Inútil. El Parque es un lugar de avistamiento único donde siguiendo el sendero podremos observar a un grupo de unos 40 ejemplares de esta especie a corta distancia. Después de 1 hora en e lugar continuaremos nuestro viaje observando el casco de la Estancia Josefina, una de las mas importantes de la isla.

                Visitaremos también la villa petrolera Cerro Sombrero. Finalmente cruzaremos nuevamente el estrecho de Magallanes esta vez por su parte mas angosta (Primera Angostura, solo 20 minutos de navegación) . Dependiendo de las fecha de viaje , tiempos y horas de luz podremos detenernos en la Estancia San Gregorio , una de las primeras y mas históricas de la región para luego regresar a Punta Arenas.

 

Servicio Regular Compartido / Valor por persona:

 

Temporada

 

ADULTO (7 años o mas)

 

MENOR (4 a 6 años )

 

MENOR ( 0 a 3 años)

Abril 2017 a Marzo 2018

$ 50.000 / U$D 80

$ 45.000 / U$D 72

Liberado

 

  • Operación y mínimo:
  • Solo de Martes a Domingo:

Abril a Septiembre 2017 : Salidas confirmadas a consultar (excepto 1° de Mayo)
Octubre 2017 a Marzo 2018: Salidas diarias (excepto 24 y 25 Diciembre y 1° de Enero) sin mínimo de pasajeros.

  • Exigencia: Media (día agotador)
  • Horario de salida:  07:30 a 08:00 hrs aproximadamente desde hotel de los pasajeros.   
  • Regreso: 20:30 a 21:30 hrs aprox.  
  • Incluye: Transporte compartido, traslados desde y hacia hotel, tickets ferry, chofer-guía (idioma español), entradas a museo en Porvenir.
  • No incluye: almuerzo, entrada a Parque Pingüinos Rey ($ 12.000 por persona / Menores de 12 años gratis)

Cotice valores en servicio privado

Los días 1° de Mayo, 24 y 25 de Diciembre y 1° de Enero no se realiza la excursión.

 

Importante:

  • La operación del servicio está sujeta en algunas ocasiones a los horarios del ferry, los cual pueden ser modificados por la empresa naviera lo que puede conllevar a modificaciones del recorrido o cancelaciones por condiciones climáticas.