Esta ciudad, rodeada de un hermoso paisaje y ubicada en el Seno de Ultima Esperanza es el punto de partida hacia al principal atractivo de la región; el fascinante Parque Nacional Torres del Paine que deleita con sus montañas, lagos, glaciares y fauna salvaje.

 

 

 

Kayak Estrecho de Magallanes

4 horas 
Se recoge a los pasajeros en un lugar previamente acordado dentro de la ciudad de Punta Arenas, para dirigirnos hacia la Bahía de Agua Fresca, ubicada a unos 27 km al sur de la ciudad

 

   | CONSULTAR

 

Kayak alrededor de Glaciares

2 dias / 1 noche 
Durante esta navegación de 3 hrs. a través de Fiordo Ultima Esperanza con rumbo noroeste, visitaremos una colonia de cormoranes, una de lobos marinos y un acantilado con una importante población de cóndores.

  | CONSULTAR

 

Kayak en Puerto Natales

3 a 4 horas 
El guía de kayak, pasará por su hotel, donde le designará el equipo personal. Luego el transporte los llevará hasta el punto de partida en la costanera de Puerto Natales.  

 

  | CONSULTAR

 
     

Kayak por el Río Serrano

3 dias / 2 noches 
Comenzamos remando el primer tramo del río Serrano, que es ideal para familiarizarse con el equipo designado y técnicas. Luego de aprox. 1:30 hrs. llegamos al Salto Serrano en Torres del Paine.

 

   |CONSULTAR