Hielo y Montaña

4 Días / 3 Noches
Parque Nacional Torres del Paine y Monumento Natural Cueva del Milodón – Navegación Lago y Glaciar Grey – Puerto Natales
Ver ProgramaSolicitar

Día 01: Aeropuerto Punta Arenas – Puerto Natales.

Recepción en aeropuerto de Punta Arenas. Traslado a la ciudad para abordar bus regular a Puerto Natales (249 Km. / 3 hrs. De viaje).  Traslado a hotel, acomodación y alojamiento.

Día 02: Parque Nacional Torres del Paine y Monumento Natural Cueva del Milodón

Desayuno. A las 07:30 hrs salida desde su hotel para la excursión de día completo que nos llevará al Monumento Natural “Cueva del Milodón” y más tarde al Parque Nacional “Torres del Paine” donde podremos observar la hermosa cordillera Paine y lagos como el “Sarmiento”, “Nordenskjold” y “Pehoe”. Una corta caminata nos llevará al “Salto Grande” una caudalosa caída de agua .Luego, retomando el camino principal se accede a la sede administrativa de CONAF, para continuar hacia el “Lago Grey”. Se incluye un almuerzo tipo “menú¨. Al finalizar traslado a Hotel. Alojamiento en PN Torres del Paine.

Día 03: Navegación Lago y Glaciar Grey – Puerto Natales

Desayuno.  En la mañana traslado a lugar de embarque para navegar desde la Hostería Lago Grey hasta la base del Glaciar Grey. Luego de una navegación de casi 1 hora se podrán apreciar los magníficos hielos milenarios que con más de 40 metros de altura y con hermosas tonalidades celestes, se levantan imponentes a corta distancia de la embarcación. Realmente es una actividad imperdible para quienes visitan el parque. Almuerzo menú en hotel.. Mas tarde traslado regular a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 04: Aeropuerto de Punta Arenas

Desayuno. En horario a determinar traslado a terminal para conectar con bus regular hacia el Aeropuerto de Punta Arenas.

FIN DE LOS SERVICIOS

Temporada Alta

Desde el 01 de octubre al 31 de marzo

Precios Desde
CLP $568.500
USD $924

Salidas y mínimo de pasajeros:

Salidas diarias sin mínimo de pasajeros.

Incluye:

Todos los traslados y recepciones.

Ticket de bus regular Punta Arenas – Puerto Natales – Aeropuerto.

Todas las excursiones mencionadas en servicio regular compartido con guía español-inglés

Almuerzo menú días 2 y 3.

Brindis con whisky y hielo milenario en Navegación Grey.

2 noches de alojamiento en Puerto Natales con baño privado y desayuno.

1 noche de alojamiento en PN Torres del Paine con baño privado y desayuno.

No Incluye:

Entradas a Parques Nacionales

Otras comidas.

Importante:

Horario de salida de último bus regular hacia Puerto Natales: 20:00 hrs, por lo que se requieren vuelos con arribo máximo a las 19:00 hrs el primer día.

Las excursiones mencionadas se operan en servicio regular, es decir compartido con otros pasajeros.

Los Hostales y Hoteles mencionados están sujetos a disponibilidad, pudiendo ser reemplazados por otros establecimientos de categoría similar lo que podría modificar las tarifas publicadas.

Los valores mencionados pueden sufrir modificaciones debido  a la variabilidad del dólar o por necesidades de los proveedores de servicio, lo cual se informará oportunamente.

Pin It on Pinterest

Share This