Historia y Encanto

5 Días / 4 Noches

City Tour Punta Arenas – Parque del Estrecho – Torres del Paine – Cueva del Milodon – Glaciares Balmaceda y Serrano

Ver ProgramaSolicitar

20% Descuento Paquetes Regulares

Reserva en línea y obten un 20% de descuento por persona en todos los Paquetes Regulares

Día 01: Aeropuerto – City Tour Punta Arenas

Recepción en aeropuerto. En la mañana o en la tarde en horario a confirmar salida desde su hotel para iniciar un City Tour y conocer los principales atractivos, como su plaza de armas, el mirador Cerro de la Cruz, su cementerio, como así también el barco-museo interactivo Nao Victoria, una réplica a escala real de una de las embarcaciones utilizadas por el navegante Hernando de Magallanes; además de la historia, leyendas, aventuras de colonos e indígenas (Duración 3 hrs). Traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 02: Parque Historia Patagonia – Puerto Natales

Desayuno. Por la mañana salida desde su hotel para dar inicio a la Excursión al “Parque Historia Patagonia ”, lugar de gran belleza natural e importancia histórica donde se destaca el Fuerte Bulnes, Puerto del Hambre y el Centro Geográfico de Chile (Duración 3 ½ hrs) . Regreso a hotel para recoger equipaje. Posterior traslado a terminal para abordar bus regular con destino a Puerto Natales (3 hrs de viaje). Recepción en terminal y traslado a hotel. Alojamiento.

Día 03: Parque Nacional Torres del Paine y Monumento Natural Cueva del Milodón

Desayuno. Entre 07:30 a 08:30 hrs aproximadamente (según temporada) salida desde su hotel para dar inicio a la excursión de día completo que lo llevará al Monumento Natural Cueva del Milodón, y más tarde al Parque Nacional Torres del Paine donde podremos admirar lagos como el Sarmiento, Nordenskjold y Pehoe. Una pequeña caminata nos llevará al “Salto Grande” una caudalosa caída de agua. Luego, retomando el camino principal se accede a la sede administrativa de CONAF, para continuar hacia el Lago Grey. Un almuerzo tipo ¨menú¨ se incluye en el servicio. A las 19:00 hrs. aproximadamente se estipula el regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04: Navegación a Glaciares Balmaceda y Serrano.

Desayuno. Entre 07:30 y 08:15 hrs aproximadamente (según temporada) traslado desde hotel hacia el muelle local para dar inicio a la excursión marítima a los Glaciares “Balmaceda y Serrano”. Durante la navegación tendremos la posibilidad de observar una colonia de Cormoranes y Lobos Marinos Observaremos cascadas en medio de bosques y acantilados, Cóndores se pueden ver desde la embarcación. Finalmente arribaremos al Monte Balmaceda para observar el Glaciar homónimo. Alrededor del mediodía y luego de una caminata en medio de un bosque nativo llegaremos al imponente Glaciar “Serrano”. Incluye almuerzo en Estancia Perales. El regreso a Puerto Natales se estima a las 17:30 hrs. Traslado a hotel para recoger equipaje e inmediato traslado a terminal para abordar bus regular de regreso a la ciudad de Punta Arenas. Recepción en terminal y traslado a hotel. Alojamiento.

Día 05: Aeropuerto

Desayuno. En horario a determinar traslado al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS

20% Descuento Paquetes Regulares

Reserva en línea y obten un 20% de descuento por persona en todos los Paquetes Regulares

Temporada baja

Desde el 01 de abril al 30 de Septiembre

Precios Desde
CLP $440.350
USD $719

Temporada Alta

Desde el 01 de octubre al 31 de marzo

Precios Desde
CLP $511.750
USD $830

Salidas y mínimo de pasajeros:

TEMPORADA BAJA: Salidas los días Jueves con un mínimo de 2 pasajeros (Consulte otras salidas)

TEMPORADA ALTA: Salidas diarias sin mínimo de pasajeros.

Incluye:

Todos los traslados y recepciones.

Ticket de bus regular Punta Arenas – Puerto Natales – Punta Arenas.

Todas las excursiones mencionadas en servicio regular compartido con guía y/o chofer-guía.

Entrada a Museo Nao Victoria en City Tour.

Almuerzo menú durante Excursión Torres del Paine.

Almuerzo Patagónico en Navegación a Glaciares.

2 noches de alojamiento en Puerto Natales con baño privado y desayuno.

2 noches de alojamiento en Punta Arenas con baño privado y desayuno.

No Incluye:

Entradas a Parques Nacionales

Otras comidas.

Importante:

Los valores mencionados pueden sufrir modificaciones por necesidades de los proveedores de servicio, lo cual se informará oportunamente

Pin It on Pinterest

Share This