Torres del Paine Y Glaciares Clásico

Toda la belleza del Parque Nacional Torres del Paine, con sus montañas , lagos y fauna, la Cueva del Milodon y la navegación a los Glaciares Balmaceda y Serrano.
Ver ProgramaSolicitar

20% de descuento por persona en Paquetes Regulares al contratar vía Internet

 

Día 01: Aeropuerto Punta Arenas – Puerto Natales

Recepción en el aeropuerto de Punta Arenas. Traslado a la ciudad para abordar bus regular con destino a la ciudad de Puerto Natales (247 Km. / 03:00 hrs. De viaje). Recepción en terminal y traslado a hotel, acomodación y alojamiento.

 

Día 02: Parque Nacional Torres del Paine y Monumento Natural Cueva del Milodón

Desayuno. Entre 07:30 y 08:30 aproximadamente (según temporada) salida desde su hotel para dar inicio a la excursión de día completo que nos llevará en primer lugar, a la “Cueva del Milodón” (Monumento Natural) y más tarde hacia el Parque Nacional “Torres del Paine” donde podremos observar la hermosa cordillera Paine y lagos como el “Sarmiento”, “Nordenskjold” y “Pehoe”. Una corta caminata nos llevará al “Salto Grande” una caudalosa caída de agua parte de la red hidrográfica del parque. Luego, retomando el camino principal se accede a la sede administrativa de CONAF, para continuar hacia el “Lago Grey” Un almuerzo menú se incluye en el servicio. A las 19:00 hrs. aproximadamente se estipula el regreso a su hotel. Alojamiento.

 

Día 03: Navegación a Glaciares Balmaceda y Serrano

Desayuno continental . Entre 07:30 y 08:15 hrs aproximadamente (según temporada) salida desde su hotel hacia el muelle local para dar inicio a la excursión marítima a los glaciares Balmaceda y Serrano. Esta navegación tiene una duración 4 horas hasta el Parque Nacional Bernardo O`Higgins donde se encuentran estos 2 glaciares. Durante el viaje podremos observar colonias de lobos marinos, cormoranes, saltos de agua y abundante bosque nativo. Cóndores se podrán observar desde la embarcación. Una vez en el parque admiraremos desde la embarcación el glaciar Balmaceda que está en continuo retroceso. Posteriormente atracaremos en el muelle Puerto Toro, desde donde comenzaremos una corta caminata hacia el glaciar Serrano. Se incluye un ¨almuerzo patagónico¨ en Estancia Perales. Aproximadamente a las 17:30 horas estaremos de regreso en la ciudad de Puerto Natales. Traslado a hotel para recoger equipaje e inmediato traslado a terminal de bus. A la 19:00 hrs se abordara bus regular con destino a la ciudad de Punta Arenas (3 hrs de viaje). Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

Día 04: Aeropuerto

Desayuno. En horario a determinar traslado desde su hotel al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS

20% de descuento por persona en Paquetes Regulares al contratar vía Internet

Temporada baja

Desde el 01 de abril al 30 de Septiembre

Precios Desde
CLP $346.000
USD $560

Temporada Alta

Desde el 01 de octubre al 31 de marzo

Precios Desde
CLP $406.000
USD $653

Salidas y mínimo de pasajeros:

TEMPORADA BAJA: Salidas los días Viernes con un mínimo de 2 pasajeros (Consulte otras salidas)

TEMPORADA ALTA: Salidas diarias sin mínimo de pasajeros.

Incluye:

Todos los traslados y recepciones.

Ticket de bus regular Punta Arenas – Puerto Natales – Punta Arenas.

Todas las excursiones mencionadas en servicio regular compartido con guía español – inglés.

Almuerzo menú durante Excursión Torres del Paine.

Almuerzo Patagónico en Navegación a Glaciares.

2 noches de alojamiento en Puerto Natales con baño privado y desayuno.

1 noche de alojamiento en Punta Arenas con baño privado y desayuno.

No Incluye:

Entradas a Parques Nacionales

Otras comidas.

Importante:

Horario de salida de último bus regular hacia Puerto Natales: 20:00 hrs, por lo que se requieren vuelos con arribo máximo a las 19:00 hrs el primer día.

Los Hostales y Hoteles mencionados están sujetos a disponibilidad, pudiendo ser reemplazados por otros establecimientos de categoría similar lo que podría modificar las tarifas publicadas.

Los valores mencionados pueden sufrir modificaciones por necesidades de los proveedores de servicio, lo cual se informará oportunamente.

Pin It on Pinterest

Share This