FULL DAY ESTANCIA LA PENINSULA

A little known but attractive route for the observation of fauna and cave paintings.
ver toursolicitar

Un día lleno de aventuras, delicioso asado de cordero, perros pastores y bellos paisajes. Una invitación para vivir y aprender cómo es la vida en una estancia patagónica. Una experiencia única y una gran variedad de actividades

PROGRAMA

Comenzamos el viaje navegando desde Puerto Natales a la Estancia La Península, un hermosa estancia ubicada en la península Antonio Varas.  A la llegada, los pasajeros son recibidos con un poco de café caliente, té, y sopaipilla. A continuación comienzan las actividades a elección, las cuales tienen una duración aproximada de 2 horas y, al finalizar se puede disfrutar de un delicioso asado de cordero patagónico. Luego, es el momento conocer el trabajo de los bien entrenados perros ovejeros , ver una esquila y aprender acerca de todo el proceso y cómo se clasifica la lana.

 

 Él o los pasajeros pueden elegir una de las siguientes actividades:

CABALGATA: En caballos criollos los paseos son realizadas por un gaucho, un vaquero local y un guía bilingüe a través de diversos paisajes de la estancia, como pampas, verdes bosques y una costa rocosa mientras se aprende acerca de la flora y la fauna locales. Se puede observar  montañas y glaciares desde espectaculares miradores a lo largo del camino e incluso profundizar en la historia de tribus indígenas durante la visita a un lugar de interés arqueológico.

AVENTURA 4x4: Una excelente opción para un recorrido panorámico sin demasiado esfuerzo físico abordo de un cómodo vehículo 4x4 Land Rover 2002,  hasta la cima del Cerro Ballena , atravesando bosques con una gran variedad de aves y otras especies. A medida que el recorrido continúa la vegetación evoluciona a un paisaje dominado por “chaura” (arbusto local) y “coigüe” (árbol de hoja perenne) .Desde la cima se disfruta de una vista de 360 ° de los fiordos y las cordilleras circundantes.

TREKKING Y OBSERVACIÓN DE AVES: Una variedad de paseos en función al nivel de condición física del pasajero. La ruta clásica serpentea a lo largo de la costa pasando por humedales y bosques nativos que son hábitats de vida silvestre. Aves como cóndores, águilas, halcónes, flamencos, gansos, cisnes y mucho más a menudo se observan en los primeros pasos. Una sobrepoblación de conejos atrae a cientos de aves a la estancia. Nuestro guía experto va equipado con libros y binoculares.

RELAJACIÓN EN LA ESTANCIA: Cansado de las actividades del día anterior ? No dude en acurrucarse en uno de nuestros cómodos sofás para contemplar el paisaje, disfrutar de un poco de vino chileno o navegar a través de nuestra colección de libros. Siéntase libre para pasear por la estancia para tomar fotos de los establos, corrales, granero y los simpáticos perros ovejeros .Esta es la opción para descansar simplemente o para despejar su mente y absorber la belleza del paisaje.

 

Operación y mínimo de pasajeros

Temporada: 01 Octubre 2020 al 30 de Abril 2021

Mínimo: 1 pasajero –  Máximo: 16 pasajeros

Itinerario y servicios incluidos: (horarios aproximados)
  • 08:30 – 08:45 hrs: Recogida desde hoteles en Puerto Natales y traslado a muelle.
  • 09:00 hrs: Navegación a península Antonio Varas.
  • 09:40 hrs: Llegada y bienvenida a la estancia con Té / café y sopaipilla.
  •  10:15 hrs: Inducción de seguridad y explicación básica de las actividades con guía bilingüe.
  • 10:30 hrs: Inicio de 1 de las actividades elegidas (cabalgata, 4×4, trekking o relajación en la estancia) con guía bilingüe.
  • 13:00 hrs: Almuerzo de Asado de cordero al palo con ensalada, barra libre (vino, cerveza, jugos, refrescos, etc.) y postre u Opción vegetariana.
  • 14:00 hrs: Demostración de perro ovejero, esquila de ovejas e información sobre el proceso, la forma de clasificar la lana, etc.
  • 15:00 hrs: Tiempo libre.
  • 15:30 hrs: Zarpe desde la estancia.
  • 16:00 – 16:30 hrs: Llegada a Puerto Natales y traslado a hotel.
No incluye:
  • Equipo personal de trekking, seguro personal de viaje, propinas (opcionales)

Temporada

Octubre 2020 a Abril 2021
excepto 25 diciembre y 1 de enero

$ 170.000 CLP

Pin It on Pinterest

Share This