Full Day Torres del Paine + Navegación Glaciar Grey

Desde Puerto Natales
La belleza de la Octava Maravilla del Mundo y el imponente Glaciar Grey
Ver TourSolicitar

Itinerario.

Salida desde su hotel en Puerto Natales por la ruta que bordea el Seno de Ultima Esperanza. Después de atravesar  pampas y bosques llegaremos a la denominada “Silla del Diablo” una extraña y curiosa formación rocosa natural de 30 metros de altura que se podrá observar desde el vehículo y luego al Monumento Natural “Cueva del Milodon” para visitar el museo del lugar e iniciar una fácil caminata de 250 metros hasta la enorme caverna de 200 metros de profundidad donde se han encontrado restos de animales prehistóricos . Luego nos dirigiremos al al mirador del “Lago Sarmiento” junto a una imponente vista del macizo Paine, además de fauna como guanacos, cóndores y ñandúes.

Más tarde nuestro vehículo se situará en el “mirador de los lagos”, donde podremos admirar los distintos colores.  Posteriormente y luego de una corta caminata llegaremos al “Salto Grande” , una imponente cascada de gran caudal. Luego bordearemos el “Lago Pehoé” hasta alcanzar unos de sus miradores con una de las mejores vistas del parque. Mas tarde seguiremos el viaje hasta el sector del “Hotel Lago Grey” donde en algunas oportunidades es posible observar algunos  “huemules” que habitan la zona. Luego del “check in” para la navegación iniciaremos desde allí una caminata de unos 45 minutos atravesando un bosque nativo y bordeando la playa del lago, para admirar los enormes trozos de hielo que se han desprendido del Glaciar  para luego abordar  la embarcación que  nos permite navegar hasta el Glaciar Grey, llegando hasta la pared de hielo de  40m de altura y de tonos azules, Esta navegación tiene una duración de 3 horas ida y regreso.

Posteriormente iniciaremos nuestro viaje de retorno a Puerto Natales.

El orden de lugares a visitar mencionado puede variar de acuerdo a la hora de salida y época en que se desarrolle.

Salidas y mínimo de pasajeros
Septiembre – Octubre 2017 y Marzo – Abril 2018: Salidas a confirmar

Noviembre 2017 a Febrero 2018: Salidas diarias

Horarios
Septiembre 2017: Salida: 06:30 hrs  / Regreso: 19:30 hrs aprox.

Octubre 2017 a Abril 2018: Salidas:  06:30 hrs y 08:30 hrs / Regresos: 19:30 y 21:30 hrs aprox

Incluye
OPCION A: Excursión terrestre privada solo chofer, navegación compartida, pisco sour de cortesía

OPCION B: Excursión terrestre privada, navegación compartida , pisco sour de cortesía , guía y almuerzo tipo “box lunch”

No Incluye
OPCION A: Entradas, almuerzo, guía

OPCION B: Entradas

Preguntas Frecuentes
¿Qué sucede si la navegación se cancela?

En caso de suspensión o cancelación por condiciones climáticas u otras razones se devolverá el valor de la navegación : $ 75.000 o U$D 115 por pasajero adulto y $ 37.500 o U$D 57 para menores (5 a 12 años)

¿En qué consiste el almuerzo tipo “box lunch” que incluye la opción B?

Es un almuerzo de comida fría compuesta de Carne mechada o de Pollo + Acompañamiento + 1 Sandwich de miga con jamón y queso + Barra cereal + 1 fruta + 1 yogurt + agua mineral + cubiertos plásticos , servilletas + sachet

¿En el tour se ven o visitan las “Torres del Paine”?

Los tres picachos conocidos como “Torres del Paine” y resto del macizo montañoso se observan de forma panorámica desde los distintos miradores donde se detiene el tour. La distancia promedio es de unos 20 kms , pero su inmensidad permite observarlos en plenitud. El tour recorre los 60 kms de camino interior del parque que se ubica casi de manera total frente al macizo pudiendo los pasajeros admirar toda su belleza, aunque por supuesto la visibilidad de la cadena montañosa siempre estará sujeta a condiciones de nubosidad.

El tour no visita específicamente las “Torres del Paine”, y solo pueden observarse de forma panorámica como se indicó anteriormente . Para visitarlas o llegar a ellas es necesario realizar el Trekking Base Las Torres o el Circuito W.

Temporada Alta

Octubre a Abril 

PRECIOS POR PERSONA
de acuerdo a la cantidad de pasajeros.
CONSULTE PRECIOS

Pin It on Pinterest

Share This