Full Day Trekking Base las Torres

Desde Puerto Natales

La Base de las Torres es un lugar especial ubicado dentro del Parque Nacional Torres del Paine. este mirador es muy famoso ya que desde aquí obtendremos una imagen inolvidable. Son las tres imponentes torres graníticas mas famosas de los últimos tiempos. “Son: las Torres del Paine”…

Ver TourSolicitar

Itinerario.

Comenzaremos nuestro día retirando a los pasajeros desde sus respectivos alojamientos en Puerto Natales. Después de eso, nos dirigiremos rumbo a la portería Laguna Amarga en el Parque Nacional Torres del Paine, ubicada a 129 kms de la ciudad. En este lugar pagaremos nuestra entrada. Luego seguiremos rumbo al Hotel Las Torres, desde donde comenzaremos nuestro trekking que durará entre 7 a 8 horas ida y retorno hasta el Mirador de las Torres. Caminaremos por el Valle Ascencio hasta llegar al Refugio El Chileno (2 horas), siempre acompañados del rio Ascencio por la derecha el que contrario a nuestro caminar desciende para perderse en el refugio mencionado.

Luego de descansar en el Refugio El Chileno , continuaremos las 2 ultimas horas de ascenso por una pedregosa morrena que nos llevara directo a este mirador.  Picnic en el lugar.

Después de alimentarnos y fotografiar lo que tenemos a nuestro alrededor, comenzaremos nuestro descenso pasando por el Campamento El Chileno hasta llegar nuevamente al Hotel Las Torres para luego retornar a Puerto Natales.

Operación y mínimo de pasajeros

Salidas diarias en temporada con un mínimo de 2 pasajeros (consulte salidas fuera de temporada)

Horarios

Salida: 06:30 a 07:00 hrs  / Regreso: 19:00 a 19:30 hrs aprox

Incluye

Recogida en hotel , transporte compartido, guía , almuerzo tipo box lunch, bastones de trekking

No Incluye

Entradas a PN Torres del Paine

Preguntas Frecuentes
¿Esta excursión se realiza solamente en la temporada indicada?

Se programa y se recomienda realizarlo entre Septiembre y Abril . El resto de los meses podría también realizarse pero queda sujeto a condiciones climáticas.

¿Qué incluye el almuerzo tipo “box lunch”?

Es un almuerzo de comida fría que incluye sandwich de carne o pollo con lechuga + barra cereal + agua mineral + yogurt +galleta + fruta + queque. También existe una opción vegetariana la cual puede solicitar al momento de reservar.

¿Cuál es la dificultad y características técnicas del trekking?

La dificultad de este trekking es medio-alto por lo cual se requiere buen estado físico. El recorrido o trekking en sí es de unos 20 kms ida y regreso con una duración de entre 7 a 8 horas. Se alcanza una altura aproximada de unos 850 m.s.n.m al llegar al mirador de “Base Las Torres”.

Temporada

Septiembre 2017 a Marzo 2018

 Precios Desde
CLP $80.000
USD $137

Pin It on Pinterest

Share This