Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano

Parque Bernardo O'Higgins

Navegue junto a montañas y bosques; admire la fauna y belleza de 2 glaciares

Ver TourSolicitar

Itinerario.

A las 07:15 hrs los pasajeros deben presentarse en la oficina de Turismo 21 de Mayo ubicada en calle Eberhard # 560 , Puerto Natales.  Desde allí son trasladados al muelle de embarque para dar inicio a la navegación que nos llevará por el Canal Señoret donde apreciaremos fauna, vegetación y hermosos parajes hasta llegar al Parque Nacional “Bernardo O´Higgins . Navegaremos a la cuadra de Puerto Bories, complejo industrial frigorífico fundado en 1913 que fue puerto de embarque de productos ganaderos de gran parte de las estancias de la Patagonia Chileno-Argentina.

Luego alcanzaremos el Fiordo Eberhard. primer punto de la colonización ganadera en el área de Ultima Esperanza.  Mas tarde podremos observar la Colonia de “Cormoranes , cientos de estos pájaros parecidos a los pingüinos , habitan la punta denominada Barrosa, como asi también una Colonia de Lobos Marinos que permanecen en el lugar por casi 2 meses, y posiblemente algunos cóndores en sus fabulosos vuelos de planeo. Tendremos delante de nosotros el Monte y Glaciar Balmaceda que se desprende por el lado oriente. La montaña tiene una altura de 2.035 metros y el glaciar está en la misma condición de retroceso de casi todo los glaciares del planeta.  Atracaremos en el muelle de Puerto Toro, para luego iniciar una fácil caminata a  través de un maravilloso bosque nativo y por la rivera del lago hasta alcanzar el Glaciar Serrano.  El servicio incluye un almuerzo estilo patagónico en una típica estancia local.

Posteriormente se inicia la navegación de regreso al muelle de Puerto Natales desde donde los pasajeros son trasladados a la oficina de Turismo 21 de Mayo finalizando allí el servicio.

Salidas y mínimo de pasajeros

Mayo a Septiembre 2017:  Solo los días Domingos  sin mínimo de pasajeros( resto de la semana a consultar

Octubre 2017 a Abril 2018:  Diaria  sin mínimo de pasajeros (excepto 25 Diciembre y 1° Enero)

Horarios

Check in oficina Turismo 21 de Mayo: 07:15 hrs   /   Zarpe: 08:00 hrs   /  Regreso : 16:30 a 17:30 hrs aprox.

En los meses de Invierno estos horarios podrían variar lo cual se informará al momento de confirmar la reserva.

Incluye

Navegación compartida, Guía Español-Ingles abordo, Entradas a Parque Nacional Bernardo O´Higgins , Café o Té, Pisco Sour con Hielo, Almuerzo Patagónico, transporte a muelle desde y hasta oficina de Turismo 21 de Mayo.

No Incluye

Traslado hotel/oficina/hotel.

Preguntas Frecuentes
¿La navegación opera todo el año?

La navegación opera diariamente en promedio entre el 15 de Septiembre al 15 de Abril de cada año (excepto el 25 Diciembre y 1° Enero) . El resto del año opera solo los días Domingos y algunos otros días de la semana dependiendo de la demanda.

¿En qué consiste el almuerzo que incluye el servicio?

El almuerzo por lo general incluye carbonada (sopa de carne y verduras), asado o parrillada de cordero magallánico a las brasas con papas naturales, ensalada de lechuga y tomates , postre, vino o bebida. También existe una “opción vegetariana” la cual debe solicitar al momento de reservar

¿En qué tipo de embarcación se navega?

La navegación se realiza en embarcaciones tipo yate/motor , todas con cubierta panorámica para disfrutar del paisaje y con capacidades entre 50 y 80 pasajeros aproximadamente

¿Que sucede si la navegación se cancela por mal clima?

La Navegación está sujeta a condiciones climáticas, pudiéndose suspender o cancelar al inicio o durante el viaje, ante lo cual y dentro de las posibilidades , la empresa operadora a cargo ofrecerá una excursión terrestre alternativa  o bien se procederá a la devolución parcial o total del importe pagado según sea el caso

Temporada Alta

Septiembre 2017 a Marzo 2018
Excepto 25 Diciembre y 1° Enero

Precios Desde
CLP $90.000
USD $155

Pin It on Pinterest

Share This