Full Day Torres del Paine y Milodón

Desde Punta Arenas
Ideal para quienes no disponen de mucho tiempo, admirando toda belleza del Parque Nacional
Ver TourSolicitar

Itinerario.

El día comienza recogiendo a los pasajeros en sus respectivos lugares de alojamiento para iniciar el viaje de unos 400 kms hasta el parque. Luego de 3 horas se llega la ciudad de Puerto Natales donde se recorre la costanera y se carga combustible para continuar hacia el Monumento Natural Cueva del Milodón, una enorme caverna de 200 metros de profundidad, 80 de ancho y 30 de alto donde se han encontrado restos de este antiguo animal. Después de 1 hora en el lugar se puede observar desde el vehículo la Silla del Diablo, una curiosa formación rocosa. Mas tarde se realizará una parada en una de las cafeterías de la Villa Cerro Castillo, donde los pasajeros podrán comprar todo lo que necesiten antes de continuar el viaje.

Antes de llegar al Parque hay algunas paradas imperdibles: ¨Mirador Lago Sarmiento¨ y ¨Laguna Amarga¨ observando desde allí las míticas Torres del Paine. Una vez en el parque se realizaran todos los miradores cercanos a la ruta, entre los cuales se destacan el Mirador Nordenskjöld . Posteriormente una caminata de aproximadamente 20 minutos ida y vuelta nos llevará al Salto Grande una impresionante y voluminosa cascada que une los lagos Nordenskjöld y Pehoé junto a una hermosa vista de los Cuernos del Paine. De regreso en el camino principal tendremos la oportunidad de captar posiblemente la foto más espectacular del día, hablamos del Lago Pehoé . Luego de esto nos dirigiremos a nuestro último destino del día, el Lago Grey . Pasando por un puente colgante llegaremos a su playa donde los témpanos que se desprenden del Glaciar , llegan a morir a la orilla del lago. Estos hielos milenarios serán el acompañamiento perfecto para el brindis final por tan magnifico viaje . Luego de eso comenzara el viaje de regreso a Punta Arenas.

El recorrido mencionado puede variar o modificarse dependiendo de las condiciones climáticas.

Operación y mínimo de pasajeros:

ABRIL a SEPTIEMBRE 2017: Salidas a confirmar

OCTUBRE 2017 a MARZO 2018 : Salidas diarias (Excepto 25 Diciembre y 1° Enero).

Horarios:

Recogida en hotel: Entre 05:00 a 05:30 hrs aproximadamente / Regreso : 22:00 a 23:00 hrs.

En los meses de Invierno estos horarios podrían variar lo cual se informará al momento de confirmar la reserva.

Incluye:

Recogida y regreso a hotel, transporte compartido, guía o chofer- guía

No Incluye:

Entradas

Almuerzo

Preguntas Frecuentes:

¿El tour se realiza todo el año?
Efectivamente el tour se realiza todo el año , con algunas restricciones en Invierno, esto debido a las horas luz o sujeto a condiciones climáticas. Se recomienda realizarlo entre Agosto y Mayo principalmente. El tour no se suspende o cancela por nubosidad, viento , o lluvia.

 

¿En que tipo de vehículos se desarrolla el tour?
El vehículo a utilizar dependerá de la cantidad de pasajeros que vayan en el tour, pudiendo ser desde una van para 9 pasajeros hasta un bus de 30 pasajeros.

 

¿Cuáles son las opciones de almuerzo ?
Por lo largo del viaje y para un mejor aprovechamiento del tiempo en el parque no se contemplan detenciones en restaurantes del parque, por lo cual los pasajeros deben llevar su propio almuerzo o colación desde Punta Arenas para servírselo en alguna zona de camping o en el mismo vehículo.

 

¿En el tour se ven o visitan las “Torres del Paine”?
Los tres picachos conocidos como “Torres del Paine” , los “Cuernos del Paine” y resto del macizo montañoso se observan de forma panorámica desde los distintos miradores donde se detiene el tour. La distancia promedio es de unos 20 kms , pero su inmensidad permite observarlos en plenitud. El tour recorre los 60 kms de camino interior del parque que se ubica casi de manera total frente al macizo pudiendo los pasajeros admirar toda su belleza, aunque por supuesto la visibilidad de la cadena montañosa siempre estará sujeta a condiciones de nubosidad.

 

El tour no visita específicamente las “Torres del Paine”, y solo pueden observarse de forma panorámica  como se indicó anteriormente. Para visitarlas o llegar a ellas es necesario realizar el Trekking Base Las Torres o el Circuito W.

Temporada BAJA

Septiembre 2017

 Precios Desde
CLP $40.000
USD $69

Temporada Alta

Octubre 2017 a Marzo 2018
excepto 25 Diciembre y 1° Enero

 Precios Desde
CLP $45.000
USD $77

Pin It on Pinterest

Share This