Kayak Glaciar Grey

Parque Nacional Torres del Paine
Una navegación por las cristalinas aguas del lago Grey para admirar la belleza del glaciar.
Ver TourSolicitar

La excursión comienza desde el campamento “Bigfoot” ubicado en la costa noreste del Lago Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Aquí los guías le entregaran todo el equipo de kayak necesario, este consiste en un traje de neopren, chaqueta y botas a prueba de agua, poogies (guantes de kayak), faldon, chaleco y salvavida, luego tendrá una charla de seguridad, donde conocerá su kayak, el remo, la ruta y las condiciones climáticas.

En el lago Grey su expedición en kayak implicara remar cerca de grandes témpanos flotantes hacia el lado este del Glaciar Grey y acercarse a la paredes de hielo gigante. Mientras usted este descansando y disfrutando este increÍble lugar con toda su belleza,el guía ofrecerá un snack y una bebida caliente y si a la vuelta las condiciones meteorológicas lo permiten, pasarán por la isla llamada “Nunatak” camino hacia el campamento base “Bigfoot”.

Salidas y mínimo de pasajeros

Diarias entre Octubre y Abril (excepto 25 Diciembre y 1° Enero) desde Campamento BIGFOOT en PN Torres del Paine con un mínimo de 03 pasajeros (Consulte salidas en caso de no contar con el mínimo de pasajeros)

 

Horarios
09:00 / 11:00  / 14:00 / 17:00 hrs

 

Incluye

Guía, Equipo de remado de kayak , traje de neopreno , chaqueta de remar, botines, mambas, faldón, chaleco salvavidas, remo y snack.

No Incluye
Entradas a PN Torres del Paine, traslados desde y hasta Hoteles en PN Torres del Paine

 

Temporada

Septiembre 2020 a Abril 2021

Valor por persona: 

A confirmar

Pin It on Pinterest

Share This