Navegacion Glaciar Grey

Parque Nacional Torres del Paine

Una navegación de 3 horas hasta el glaciar mas espectacular del parque.

Ver TourSolicitar

Itinerario.

Esta navegación  se inicia desde el Hotel Lago Grey en el Parque Nacional Torres del Paine donde se realiza el Check in de la navegación.  Posteriormente , y dependiendo de las condiciones del lago podría ser necesaria una caminata de 30 a 40 minutos para llegar al lugar de embarque donde los pasajeros abordan la Embarcación Grey III para comenzar esta aventura que tiene una duración total de 3hrs ida y regreso, alcanzado la cara este y oeste del Glaciar Grey. Esta imponente maravilla natural puede ser observada en toda su magnitud mediante esta navegación la cual se acerca lo más posible y prudente que puede al Glaciar, llevando al viajero a admirar espectaculares imágenes y formaciones.

Luego de una navegación de 35 minutos aproximadamente entre témpanos flotantes debido a los desprendimientos de hielo del glaciar se llega al frente del mismo el cual está divido en dos por una especie de isla central (nunatak) , lugar en el cual, si las condiciones climáticas lo permiten, es posible desembarcar para captar en toda su dimensión la infinidad de grietas y levantamientos que constituyen el hermoso ventisquero.

Luego de un exquisito brindis con hielos milenarios se emprende el regreso al Hotel Lago Grey.

Política de anulación: 10 DÍAS

Operación y mínimo de pasajeros

MAYO a AGOSTO 2018: Salidas programadas solo Miércoles y Sábados con un mínimo de 15 pasajeros

SEPTIEMBRE y OCTUBRE 2018: Salidas a confirmar o programables con un mínimo de 15 pasajeros.

NOVIEMBRE 2018 a FEBRERO 2019: Salidas diarias (excepto 25 Dic y 1° Enero) sin mínimo de pasajeros.

MARZO y ABRIL 2019: Salidas a confirmar o programables con un mínimo de 15 pasajeros.

 

Horarios

Zarpes MAYO a AGOSTO 2018: 11:00 hrs

Zarpes SEPTIEMBRE 2018: 10:00 y 13:00 hrs

Zarpes OCTUBRE 2018 a ABRIL 2019: 10:00, 13:00, 16:00 hrs 

Check in : Pasajeros deben presentarse 1 hora antes de cada zarpe en recepción de Hotel Lago Grey en PN Torres del Paine.

Incluye

Navegación compartida , guía, pisco sour de cortesía

No Incluye

Entradas a PN Torres del Paine.

Traslados hacia o desde Hotel Lago Grey

Temporada

Septiembre 2019 a Abril 2020

Precio por persona
$ 80.000 CLP
U$D 128

Pin It on Pinterest

Share This